martes, 14 de julio de 2015

En busca de Sky (Almas gemelas 1), Joss Stirling


Título: En busca de Sky
Título original: Finding Sky
Autor: Joss Stirling
Editorial: Bruño
Número de páginas: 414
Precio: 14,90 €






Sinopsis: 
 A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.

Opinión personal:
       La historia está compuesta por los típicos elementos que parecen haberse convertido en necesarios para poder crear una novela juvenil romántica: chica conoce a chico misterioso, ambos tienen que enfrentarse a sus oponentes (los malos de la historia), todo ello con un toque paranormal.
       Personalmente, considero que, aunque el estilo es ágil y sencillo, hay ciertos detalles que hacen que la historia parezca muy forzada, sobre todo en lo que respecta a la relación amorosa de Sky, la protagonista, y Zed, el hermano menor de los Benedict. Además, al no explicar bien ciertos detalles que darían fuerza al libro si estuvieran mejor desarrollados, como lo que es un savant, da la sensación de que la evolución de la novela se va desarrollando a trompicones.
       No obstante, es un libro fácil de leer y que no está mal para una tarde de verano. Si te gustan las relaciones amorosas rodeadas de un halo paranormal este es tu libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario