miércoles, 6 de enero de 2016

Calle Dublín, Samantha Young

Título: Calle Dublín
Título original: On Dublin Street
Autor: Samantha Young
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 368
Precio: 17,95€
Sinopsis:
Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.
Opinión personal:
Aunque no me van este tipo de historias, he de admitir que la trama de Calle Dublín me enganchó. Supongo que la razón fue que se trata de un libro en el que no hace falta pensar demasiado, simplemente te dejas llevar por una historia algo banal sin buscar mayor profundidad en ella.
Aunque todos los personajes se caracterizan por tener un gran trasfondo psicológico y emocional - sobre todo Jocelyn-, no me sorprendieron mucho. Sin embargo, dan juego a la situación y su complejidad hace que la historia no sea tan aburrida.
He de decir que, personalmente, en cuanto a la forma de estar escrita, me pareció bastante buena, puesto que es ligera y rápida, sin infinidad de detalles absurdos que entorpezcan la trama -como hacen otras novelas de este tipo-.
Si os apetece pasar un buen rato liberando la mente para dejar de pensar demasiado, os recomiendo sin duda este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario