domingo, 17 de enero de 2016

Cerrado por exámenes


Esto ha estado muy parado desde hace unos días, y ahora que tengo un rato libre quería explicaros las razones. Entre los exámenes y los trabajos de la universidad apenas tengo tiempo para nada, así que en consecuencia, no habrá más publicaciones hasta el lunes 25 de enero.
No obstante, prometo que a la vuelta habrá nuevas reseñas y noticias sobre este pequeño rincón literario, y retomaremos la rutina de publicaciones.
Además, como recompensa el día 25 habrá doble publicación, una nueva reseña y un booktag.
¡Que tengáis un buen día!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Te entiendo perfectamente, por suerte yo estoy pensando en dejar entradas programadas en mis blogs para no tener que cerrar jeje.

    Saludos, estaré al pendiente de tu vuelta.

    ResponderEliminar