viernes, 8 de enero de 2016

En busca de Phoenix (Almas gemelas 2), Joss Stirling


Título: En busca de Phoenix
Título original: Stealing Phoenix
Autor:Joss Stirling
Editorial: Bruño
Número de páginas: 368
Precio: 14,95€
Sinopsis:
 Phoenix es una ladrona que pertenece a La Comunidad, una banda de maleantes con poderes paranormales. Un día, el Vidente, el cruel líder del grupo, le encarga a la joven que robe algunas de las pertenencias de Yves Benedict. Pero Yves resulta ser algo más que una víctima: es el alma gemela de Phoenix, y por mucho que ella i ntente alejarse de él para no ponerlo en peligro, el destino se ha empeñado en unirlos. ¿Podrá Phoenix salvar a su alma gemela y, al mismo tiempo, salvarse a sí misma?
Opinión personal:
   Últimamente estoy leyendo segundas partes de sagas o trilogías y me estoy quedando satisfecha, porque aunque los primeros libros no me convencieron demasiado, las segundas partes me están pareciendo bastante intensas, y sin duda alguna, mucho mejores.
Esto es lo que me ha ocurrido con En busca de Phoenix, la segunda parte de Almas gemelas. La historia de Sky y Zed en el primer libro no me gustó demasiado porque me recordaba mucho a otras novelas que habia leido anteriormente, sin embargo, este libro ofrece una versión mas consistente del mundo de los savant, y aunque aún sigo teniendo mis dudas sobre dicho mundo, los detalles importantes que marcan los puntos fuertes de la historia de Yves y Phoenix quedan muy claros.
Además, me gusta mucho más la actitud de la protagonista de esta historia que la que tuvo Sky al respecto en su situación -supongo que ya os vais dando cuenta de que si un personaje me cae bien o mal influye en las ganas de retomar el libro-.
Como ya dije en su momento, la manera de escribir de Joss Stirling es tan sencilla y ágil que hace que lo que cuenta te parezca muy real. Por ello, desde mi punto de vista, creo que son novelas sencillas de leer que te suelen dejar un buen sabor de boca, siempre y cuando te atraiga su esencia.
¡Necesito la tercera parte ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario