martes, 5 de enero de 2016

Hidden: Alma de luz (Firelight 3), Shopie Jordan

Título: Hidden. Alma de luz (Firelight 3)

Título original: Hidden

Autor: Sophie Jordan

Editorial: Bruño

Número de páginas: 320

Precio: 12,00€

Sinopsis:

La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores. Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes

Opinión personal:

Al haber terminado el tercer y último libro de la trilogía he de admitir que me ha dejado un buen sabor de boca.
En primer lugar, como ya dije en las reseñas de los dos libros anteriores, la forma tan sencilla de escribir que tiene Sophie Jordan hace que la historia sea rápida y fácil de leer. Además, por lo general, hace que los acontecimientos no se desarrollen de manera abrupta o torpe.
Los personajes por lo general me han resultado interesantes, y aunque no profese un profundo amor por la protagonista por su forma de actuar (no es el primer personaje literario que no me cae muy bien), creo que está bien construido.
Por otro lado, me gustaría decir que Hidden: alma de luz ha sido mi libro favorito de los que forman la trilogía. Y la principal razón es que la trama me parece mucho más entretenida y adictiva que la de los anteriores libros.

En definitiva, una trilogía muy recomendable. 

Si no leíste las reseñas de los libros anteriores:
 Firelight: Alma de fuego (Primera parte de la trilogía)
Vanish: Alma de niebla (Segunda parte de la trilogía) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario