miércoles, 10 de febrero de 2016

Almas cruzadas, Elizabeth Chandler



Titulo: Almas cruzadas
Título original: The Power of Love
Autor: Elizabeth Chandler
Editorial: Planeta
Número de páginas: 344
Precio: 17,95€
Sinopsis:
Hace un año que Tristan murió. Ivy y sus amigos deciden pasar el verano en la playa, trabajando en el pequeño hotel de la tía de Beth. A todos les apetece poner un poco de distancia con los lugares de siempre, tan marcados por la ausencia de Tristan. Son días muy difíciles, y tienen que pasar página, cada uno a su manera. Ivy sólo tiene ganas de pasear junto al mar con sus amigos, pero un fatal accidente de tráfico acaba con su vida? Tristan, en el más allá, sabe que a ella todavía no le ha llegado su momento y le da un beso que la devuelve a la vida? Cuando al fin Ivy despierta en el hospital conoce a Guy, un chico un tanto extraño y misterioso que ha perdido la memoria. No se habían visto antes pero, sin embargo, a ella le resulta extrañamente familiar... Pronto se harán inseparables, como lo eran ella y Tristan... ¿Puede éste haberse colado en el cuerpo de un desconocido?
Opinión personal:
Aunque la primera parte no me acabó de convencer, tanto por la historia de amor entre Ivy y Tristan como por el estilo de la autora, he de confesar que esta continuación me ha abducido hasta un punto que no podría haber imaginado.
La autora sigue acercándonos el mundo paranormal de una manera muy realista y sobrecogedora, hasta tal punto que he llegado a pasar miedo en algunas partes, y eso que no suelo asustarme con facilidad.
La vida de Ivy sigue complicándose a medida que avanza la historia y la aparición de un chico nuevo llamado Guy por el que empezará a sentirse atraída,  no hará sino  empeorar la situación.
Si os atrevisteis a terminaros el primer libro, el cual creo personalmente que  ha sido superado con creces por esta continuación, no dejéis escapar la oportunidad de leer Almas cruzadas, porque estoy segura de que os sorprenderá para bien. No obstante, si no te gustó Almas gemelas y mucho menos los elementos paranormales que daban lugar a los acontecimientos que iban surgiendo, no os molestéis porque no creo que os guste este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario