viernes, 5 de febrero de 2016

Éxtasis, R. Crespo


 
Título: Éxtasis 
Autora: R. Crespo
Número de capítulos: 16
Sinopsis:
Aurora no es la típica mujer de veinticinco años. Se dedica a escribir artículos en un blog que creó cuando llegó a Londres junto a su hermano, hace ya unos años. Es responsable y una buena amiga, pero jamás se ha enamorado, no desde que su primer novio la engañó con su mejor amiga cuando aún vivía en España. No quiere volver a involucrarse con  nadie, no en el aspecto amoroso. No está atada emocionalmente a nadie, siempre ha gozado de su soledad emocional y de los placeres que le ha proporcionado la vida. Sobre todo desde que en su blog se dedica a contar sus intimidades con otros hombres, siempre manteniendo el anonimato de sus protagonistas.
Sin embargo, cuando conoce a su cantante favorito, Marco Aldrich, todo cambia. El blog de Aurora comenzará a tener más visitas y a cobrar mucho más sentido en su vida. Pero cuando parece que las cosas van bien, siempre hay algo que empeora las cosas.
Una historia de amor, traición, celos y mucha pasión.

Nada es lo que parece, mucho menos cuando te relacionas con un personaje público.


Opinión personal:

Como ya sabéis esta novela forma parte de la iniciativa ‘One, Two, Read!’ de Miriam Vacas que expliqué hace ya unos días en el blog (leer información acerca de la iniciativa).
En primer lugar cabe decir que el estilo en el que está redactada la historia es bastante sencillo y rápido, lo que permite que la trama no parezca pesada o tediosa, sino todo lo contrario. Además, carece de errores ortográficos y sintácticos lo que es de agradecer cuando se trata de una novela de Wattpad (no suelo tener mucha suerte).
Por otro lado, los personajes están bien construidos, con una historia base que define la forma de actuar de cada uno de ellos, sobre todo de Aurora, una chica que muestra muy bien lo que puede significar la libertad amorosa para una persona y la fidelidad hacia aquello en lo que crees. Sin embargo, me he quedado con las ganas de conocer más aún a otros personajes que se dejan pasar por alto, como por ejemplo Rose, Alphonse o Helen, quienes, desde mi punto de vista, podrían generar mucho juego en la historia.
El argumento está muy bien formado, resultando  interesante y entretenido. No obstante, aunque había ciertas cosas que te sorprendían a medida que avanzabas, también había partes de la historia que resultaban muy predecibles.
En conclusión, es una lectura 100% recomendable ya que transmite muchas emociones a través de sus personajes, quienes se desenvuelven en un mundo ambientado en la actualidad que te enganchará. Si bien, la historia no está acabada porque termina con un avance del capítulo 16 en el que informa que habrá nuevos capítulos. Espero que eso se cumpla muy pronto y ver qué pasa con Aurora y el resto de personajes.

4 comentarios:

  1. Bueno, antes que nada... ¿Por qué todo el mundo piensa que me llamo Raquel? T___T *llora desconsoladamente*. Mi "seudónimo" es R. Crespo, pero en ningún momento he dicho que me llame Raquel LOL...

    Bueno, después de la pequeña "histeria" final, gracias por la reseña, pronto habrán más capítulos (por el momento en el que la dejé pausada, tuve un bloqueo y después se me dificultó continuarla... hasta ahora) y se conocerá aún más a esos personajes que dices, pues tienen un gran peso en la trama.

    En fin, ¡gracias de nuevo! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho! No sé por qué apunté Raquel:/ Ya lo cambié. Espero que subas nuevos capítulos muy pronto porque necesito saber qué ocurre con Aurora :D Un beso!

      Eliminar
  2. En realidad, yo apostaría porque es Rumpelstinski Crespo. Sí. Lo veo claro, jajajajajaja. Vale, ya me pongo seria :') Lo primero de todo, como vengo diciendo a todos los bloggeros que habéis participado, ¡muchas gracias por unirte a la iniciativa! Aún no he leído "Éxtasis", pero obviamente lo haré próximamente, así que espero que me guste y no me resulte demasiado predecible... *Cruza los dedos*. ¡Por cierto! Si quieres encontrar novelas con buena escritura por internet, yo tengo cierto blog en el que hablo de ello, ejem ejem :D ¡Muchos besos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ese sería un nombre guay ¿eh? ;)
      *Se marcha por donde vino (?*

      Eliminar