miércoles, 2 de marzo de 2016

Calles de Edimburgo, Samantha Young

Titulo: Calles de Edimburgo
Título original: Until Fountain Bridge
Autor: Samantha Young
Editorial: B de Books
Número de páginas: 110
Precio: 4,95€ (ebook)
Sinopsis:
Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña. Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría. Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida. Los fans de Calle Dublín de Samantha Young reencontrarán aquí a algunos de los personajes de esa estupenda novela, y los que aun lo la hayan leído sin duda querrán hacerse con ella.
 Opinión personal:
 La verdad es que me encanta cuando los autores se dan cuenta de que los personajes secundarios han sido muy bien acogidos por el público y deciden hacer algo especial centrado en ellos. 
Personalmente, me había quedado con muchas ganas de saber qué había ocurrido anteriormente entre Ellie y Adam, puesto que aunque en Calle Dublín se plantea mas o menos su historia, no se le da demasiada importancia al tratarse de personajes secundarios.
Si has leído Calle Dublín imagino que sabes de lo que hablo, porque aunque se nos cuenta el final de ambos personajes, no se sabe con certeza cómo han llegado hasta ahí. Por ello me ha parecido una gran idea por parte de la autora el acercarnos más a esta pareja a la que confieso que he cogido mucho cariño.
Por último, he de decir que Samantha Young ha vuelto a engancharme a otra de sus historias. Su estilo se me antoja bastante bueno porque sabe combinar agilidad con sencillez, lo que permite una lectura cómoda, rápida y a pesar de todo, llena de contenido, es decir, todos los cabos quedan atados. Además, no se centra demasiado en detalles que no tienen mucha importancia.
En conclusión, si leíste Calle Dublin y te gustaron los personajes de Ellie Carmichael y Adam Sutherland no dejes pasar la oportunidad de leer esta historia corta y sencilla que te hará pasar un rato agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario