miércoles, 30 de marzo de 2016

Maravilloso error, Jamie McGuire

Titulo: Maravilloso error
Título original: Beautiful oblivion
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras
Número de páginas: 368
Precio: 14,95
Sinopsis:

Si te gustó la historia de amor de la serie «Maravilloso desastre», te enamorarás de las nuevas historias de los hermanos Maddox.
Después de la historia de amor entre Abby y Travis, que se desarrolló en Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, sigue descubriendo con Maravilloso error la vida de los irresistibles hermanos Maddox.
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Dood.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door.
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

 Opinión personal:

Para empezar, he de decir que la serie de Maravilloso desastre que trata sobre la historia de Travis Maddox y Abigail Abernathy me encantó. Fue ahí donde conocí a los hermanos Maddox y donde poco a poco fui enamorándome de ellos.  He de decir que a pesar de que me pareció demasiado pasional, me encantó, y es uno de esos libros que he  releído más de una vez y aún no me ha cansado.
Por esta razón no pude evitar devorar Maravilloso error en cuanto llegó a mis manos. Comencemos hablando del  estilo de la autora, quien sin duda ha sabido transmitir de una manera muy sencilla y directa todas y cada una de las emociones de los personajes. Como digo siempre, me encantan las novelas en las que se usa mucho diálogo, puesto que generan mayor agilidad y movimiento a los hechos, lo que junto a la utilización precisa de las descripciones es capaz de crear una escritura fantástica. Además, los capítulos no son muy extensos por lo que facilita la lectura y hace más rápida la evolución de la historia.
En cuanto a la trama, no es tan pasional como la que de Travis y Abby, pero, personalmente, creo que es lo que la hace mucho más realista y creíble. Desde un principio la historia me pareció un poco turbulenta, en el sentido de que no acababa de comprender muchas cosas de las que ocurrían y siempre pensaba que no había prestado demasiada atención a ciertas partes, por lo que no acababa de entender la situación en la que se encontraban los personajes. Sin embargo, cuando llegué al final comprendí todo de golpe. Me quedé totalmente sorprendida y todas las dudas que tenía quedaron resueltas.
En conclusión, si no has leído ningún libro de la autora te invito a ello porque en lo que a mí respecta, me encanta.


4 comentarios:

  1. Ya he leído varias opiniones muy buenas de este libro, y quiero leerlo pues es el estilo que a mi me gusta, asi que espero hacerme pronto con el libro
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A muchos les gusta los hermanos Madox, yo no he leído esos libros y no se, algo no termina de convencerme, quizá lo pasional que dices que es el libro :D
    ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores :D
    http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que estoy ya un poco saturada del genero romántico, necesito un cambio de 180º por favor. Aunque mal no pinta
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no sabes como tengo ganas de leerme este libro, pero njo lo he conseguido!! vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te espero por mi blog, un beso

    ResponderEliminar