martes, 19 de abril de 2016

Cinco minutos, Faith Carroll

Titulo: Cinco minutos
Autor: Faith Carroll
Editorial: Amazon
Número de páginas: 34
Precio: 0,99€ (Versión Kindle)
Sinopsis:
Elyse no entiende nada, ni qué hace ella en la fiesta de la fraternidad más loca del campus ni por qué su novio la ha dejado sin dar explicaciones.En medio de la fiesta, Elyse se ve arrastrada por su amiga a pasar cinco minutos en el armario con un desconocido. El problema es que ese joven no es tan anónimo como parecía en un principio.
Keith tiene una buena vida, excepto por una espinita en su corazón que no puede arrancar: en vez de enamorar a la chica que le había robado el corazón, se dedicó a hacer de su vida un infierno. Pero cuando ve a la joven en su fraternidad, no se lo piensa dos veces
.
Keith y Elyse tienen cinco minutos para decidir qué debe ganar, si el odio del pasado o un nuevo sentimiento que parece volver a surgir en sus corazones.
Opinión personal:
La verdad es que no tenía pensado leer ningún libro de este tipo en un tiempo, pero al estar gratuito en Amazon decidí aprovechar. Además, como se trataba de una historia bastante corta, tampoco iba a tener que invertir demasiado tiempo; de hecho, lo leí en apenas un rato.
La trama en sí me pareció muy cliché, con el mítico chico guapo y malote que se enamora de la chica friki en el colegio y con la que se acaba encontrando en la universidad, donde surgirá algo entre ambos. No obstante, la historia es muy agradable de leer y como ya he dicho antes, al tener solo 34 páginas lo puedes leer de una tirada y así pasar un rato entretenido.
Por otro lado, no me gusta demasiado la evolución de los personajes en un periodo tan breve de tiempo, puesto que todo transcurre de forma abrupta y demasiado rápido para mi gusto. Además, los protagonistas me ponen de mal humor… Supongo que si os animáis a leerla entenderéis por qué.
En conclusión, aunque tiene elementos que no me agradan demasiado es cierto que he pasado un buen rato muy entretenido mientras lo leía, por lo que si te gustan las historias románticas y juveniles te animo a que juzgues por ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario