jueves, 5 de mayo de 2016

¡Sorteo para España y Argentina con 21 ganadores organizado por Literariamente!

¡Hola pequeños literatos!
Hoy os vengo a informar de un sorteo que organiza Literariamente, una revista literaria digital con la que tengo el placer de colaborar en sus publicaciones mensuales. El día 23 de abril con motivo del día del libro comenzó este concurso para España y Argentina, que contará con nada menos que 21 ganadores y que finalizará el 23 de mayo. Los packs que se pueden ganar son los siguientes:
¿Y cómo se participa? Muy fácil. Lo primero que tenéis que hacer es seguir la cuenta de Twitter @literariamenteR y retwittear el tweet que aparece en ESTE ENLACE. Este requisito es obligatorio para poder participar; además, tenéis que decir, en ese mismo tweet, qué pack queréis ganar y si sois de España o de Argentina. 
Por otro lado, podréis adquirir puntos adicionales para ser los ganadores siguiendo también las cuentas de Facebook  (Literariamente), de Instagram (@revista.literariamente), de YouTube (Literariamente Revista) y el propio blog que os he puesto antes.
El hashtag con el podréis comentar a través de las redes sociales es #SorteoLit. 
No obstante, os dejo AQUÍ la publicación que se hizo en el blog oficial de la revista para más información.
Por último, recordaros que el día 2 de mayo se publicó el nuevo número de la revista, en el que podréis disfrutar de las nuevas novedades literarias, de pasatiempos, y de otras muchas secciones.

¡Hasta pronto pequeños literatos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario